martes, 24 de junio de 2014

GRUPO D: Ciao Italia

La gran noticia de este grupo es la eliminación de Italia, otra de las favoritas en ser eliminada y esta incluso favorita para haber acabado líder de su grupo.
Italia estuvo 80 minutos clasificada, pero un gol en la salida de un corner de Godín en el 81´, metió a los uruguayos en la siguiente ronda.
Partido muy trabado donde ambos equipos prefería provocar errores al rival antes que crear juego, finalmente lo que se esperaba, en una jugada a balón parado marcó Uruguay.
Cabe destacar que Balotelli vió en la primera parte amarilla, por lo que se hubiera perdido el partido de octavos de final y Marchisio vió la roja directa en una entrada durísima con los tacos por delante a un jugador charrúa. Se vió otra jugada fea, de las que no queremos ver en el fútbol, en una falta lanzada desde la banda, en el área el encontronazo entre Chiellini y Suárez, que este último mordió en el hombro al jugador italiano, pero no vió ninguna cartulina, ni siquiera vieron nada los colegiados.
En el otro partido intranscendente, Inglaterra y Costa Rica empataron a cero, en un partido en el que Inglaterra quiso despedirse dignamente y Costa Rica disfrutar sin presión de otro partido mundialista, el más tranquilo y placentero de su historia en los mundiales. Los de Hogdson se marchan del mundial con un triste y solo punto. Costa Rica, por su parte, hace historia y acaba por primera vez en su historia líder en una fase de grupos y disputará, sin presión, los octavos de final frente a la segunda clasificada del grupo C.

1.  COSTA RICA   7  2  1  0  4 1
2.  URUGUAY       6  2  0  1  4 4
3.  Italia                   3  1  0  2  2 3
4.  Inglaterra            1  0  1  2  2 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario