martes, 24 de junio de 2014

GRUPO B: A Chile Le Toca El Coco. España Maquilla El Desastre

Lo único que se disputaba en la última jornada de este grupo era ver a quién le tocaba el marrón, ¿o no?, de cruzarse en octavos con Brasil.
Holanda y Chile disputaban entre sí la primera plaza, el segundo juega contra Brasil en octavos, y esa batalla la ganó Holanda, por lo que los sudamericanos se enfrentarán ante los anfitriones en la siguiente ronda mundialista.
El choque acabó con victoria holandesa por 2-0 con goles de Depay y Fer, dos suplentes que debutaron con gol en un Mundial. Chile fue quien puso el fútbol y las ocasiones, Holanda la puntería.
Los orange disputarán la siguiente ronda frente a México, que de momento está mostrando un gran nivel en esta competición, barriendo a Croacia en esta última jornada (1-3) y consiguiendo robarle puntos y méritos a la Brasil de Scolari (0-0).
Por su parte, Chile, se verá las caras con Brasil, en el duelo sudamericano, Chile hasta el momento no tiene argumentos para temer a la canarinha, ya que si han podido vencer cómodamente a España (0-2),¿ por qué no a Brasil?.
Por otra parte, en el otro partido del grupo B, partido amistoso ya que las dos selecciones, Australia y España ya estaba eliminadas, jugaron un partido en el que sirvió para dar despedida a varios campeones del mundo, entre ellos Villa que anotó el primer gol de un partido con muy poca historia. Australia 0-3 España.
"La Roja" acabó entre lágrimas un mundial para olvidar, ahora toca renovar y preparar la próxima Euro de Francia en el 2016.


  1. HOLANDA    9  3  0  0  10 3
  2. CHILE            6  2  0  1   5  3
  3. España            3  1  0  2   4  7
  4. Australia          0  0  0  3   3  9

No hay comentarios:

Publicar un comentario